Seguros de Salud

Seguros de Salud

Previsión Médica le presenta varios formatos de seguros médicos privados, nuestra filosofía se basa en ofrecer un servicio eficaz capaz de adaptarse a cada circunstancia o necesidad.

A diferencia de otras aseguradoras, nuestra compañía de seguros no hace distinción de sexo ni edad a la hora de calcular nuestras primas. Con Previsión Médica usted podrá disfrutar de su seguro de salud en Málaga sin listas de espera, sin IVA y sin copagos.

Ponemos a su disposición una amplia gama de productos, seguros y pólizas acompañados de la mejor gestión y un trato tan profesional como cercano. En Previsión Médica apostamos por la mejora de la calidad de vida de nuestros asegurados, por eso seguimos siendo la compañía de seguros “de toda la vida”. Salud, Estándar, Base, Especial Colectivo. Contacte con nosotros si busca un seguro de salud en Málaga de confianza y calidad. Llámenos y le informaremos sobre nuestro amplio catálogo de productos sin ningún compromiso. 

 

  • Seguro médico para colectivos
  • Póliza dental
  • Póliza salud dorada
  • Corrección de miopía
  • Células madre

 

 

Seguros médicos para colectivos

Los seguros médicos para colectivos de Previsión Médica están diseñados de forma individualizada para lograr la mayor adecuación a las necesidades de cada colectivo: empresas,…

Póliza dental

Previsión Médica le ofrece dos modalidades en el modelo de seguro franquiciado de póliza dental. Puede disfrutar de la cobertura de su póliza dental como…

Póliza salud dorada

En Previsión Médica nos sentimos muy comprometidos con la salud y la calidad de vida de todos nuestros asegurados. Somos conscientes de que algunas personas…

Correción de miopía

En Previsión Médica trabajamos día a día para mejorar y actualizar constantemente nuestros servicios para adaptarlos a los avances tecnológicos y a las necesidades de…

Células madres

En Previsión Médica nos dedicamos a cuidar de su bienestar y el de su familia. Los seguros médicos privados que ofrecemos y los acuerdos que…

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información